PBX: (572) + 315 62 14

Productos del mes 

"Viernes Negro" Es el barómetro por el cual se guían los comerciantes en EE.UU para medir la disposición del público a gastar durante la época de las fiestas Decembrinas. (Leer más)

ebay

Efectúa tus compras en Viernes Negro U.S.A y envíalas con nosotros a Colombia a precios súper económicos. Principales plataformas de compra para atender tu requerimiento. Contactar

 

 


Untitled-4

La pantalla IPS resistente a ralladuras incorpora un ángulo de visionado de 178°, y ofrece una imagen con un rango de color un 50% más realista que algunos modelos de la competencia.

La cámara posterior (5MPx) y la frontal (1.2Mpx) permiten grabar video HD, además mediante el puerto mini HDMI, podrás reproducir tus contenidos en una TVHD 1080p externa.  Contactar

Presentacióna8

Megabusiness inc. Es una empresa que comercializa y promociona productos colombianos en el exterior; Adicionalmente Megabusiness Inc. puede representar marcas y/o servicios internacionales con intensión de participar en el mercado nacional y latinoamericano, siendo este de gran interés para la industria como economía emergente.

Megabusiness inc. Como comercializadora internacional también provee de productos y servicios logísticos, tanto a empresas pequeñas y medianas  (carga/ Courier y compras en el exterior) como a personas naturales.

Megabusiness inc. Posee convenios con empresas de transporte aéreo, fluvial y terrestre, así como el servicio de bodegaje en estados unidos y panamá, esto con el fin de hacer de una de nuestras unidades de negocios un proceso seguro, confiable y oportuno para nuestros valiosos clientes.

a10

Megabusiness inc. No es ajeno al compromiso y responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente, prueba de ello es la unidad de negocio que ha sido creada para desarrollar proyectos con energía renovable al alcance de todos. Comercialización de tecnologías amigables con el medio ambiente (bajo impacto).

Dichos proyectos son soportados con productos importados de diferentes partes del mundo, que cumplen a la perfección con los costos mínimos, la calidad esperada y con resultados benéficos tanto económicos como sustentables para la sociedad y el planeta.

Misión

Megabusiness inc. Pretende ser una de las mejores empresas con quien puedan contar los pequeños y medianos empresarios en el apoyo logístico internacional y de compras así como representaciones de productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional.
Además Megabusiness Inc. Esta creado también para hacer grandes negocios con la sociedad en general, facilitándole todos los medios y servicios especializados con los que contamos, tanto en compras internacionales, entregas puerta a puerta, como también en la creación de proyectos laborales y personales.

Visión

Megabusiness inc. Al cabo de 3 años será reconocida a nivel regional y nacional como un excelente aliado para las micro, pequeñas y medianas empresas en el soporte logístico internacional, asesorías en planteamientos de negocios muy innovadores tanto para la industria como para los entes territoriales.
Además pretende en 5 años tener resultados visibles en el desarrollo de comunidades regionales auto sostenibles con sus productos y proyectos de impacto socio-ambientales.

Compromiso Sociala11

Nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente va más allá de nuestras actividades directas en la empresa y esto se ve reflejado en nuestras prácticas de negocio.
Involucramos en todos los procesos de nuestra compañía los valores y principios del ser humano así como también a nuestros valiosos clientes como el principal pilar del desarrollo de nuestra alianza.

Pretendemos que siempre se desarrollen proyectos de impacto ambiental directo, buscando soluciones innovadoras que abarquen a poblaciones sensibles, que se conjugue lo ambiental con lo social y que cada miembro participante en dicho proceso sea un multiplicador de dicho concepto; también de esta forma hacemos que nuestro eslogan cobre vida “Juntos haciendo Grandes negocios”.
Cuando Megabusiness inc. Desarrolla proyectos vemos la promoción del consumo sustentable como la responsabilidad clave en el actual milenio. Si todos hacemos nuestra parte de una manera sinérgica, en el 2020 seremos capaces de mejorar considerablemente el desempeño de nuestros productos al tiempo que reducimos sustancialmente el consumo de recursos y emisiones. El resultado será un aumento marcado en la eficiencia. A fin de lograr esta meta, buscamos un diálogo con todas las partes interesadas.