PBX: (572) + 315 62 14

Productos del mes 

"Viernes Negro" Es el barómetro por el cual se guían los comerciantes en EE.UU para medir la disposición del público a gastar durante la época de las fiestas Decembrinas. (Leer más)

ebay

Efectúa tus compras en Viernes Negro U.S.A y envíalas con nosotros a Colombia a precios súper económicos. Principales plataformas de compra para atender tu requerimiento. Contactar

 

 


Untitled-4

La pantalla IPS resistente a ralladuras incorpora un ángulo de visionado de 178°, y ofrece una imagen con un rango de color un 50% más realista que algunos modelos de la competencia.

La cámara posterior (5MPx) y la frontal (1.2Mpx) permiten grabar video HD, además mediante el puerto mini HDMI, podrás reproducir tus contenidos en una TVHD 1080p externa.  Contactar

Desarrollo de Proyectosa3

Una de las unidades de negocio de Megabusiness Inc. que permite plasmar las ideas innovadoras y el desarrollo social y ambiental con énfasis en la auto sostenibilidad es el desarrollo de proyectos.
Megabusiness Inc. Quiere aportar su grano de arena en la evolución de comunidades con el mensaje de la utilización de tecnologías amigables con el medio ambiente y la eficiencia en el uso de los recursos.
Muchas de las empresas aliadas a Megabusiness inc. Han querido que transmitamos dicho mensaje permitiéndonos comercializar sus productos e implementarlos en proyectos a la comunidad, la industria y como soporte idóneo a diferentes entes territoriales, bien sea desde el punto de proveeduría de productos como en la parte de proyectos a corto y mediano plazo.


 

a4

Impacto Ambiental y Social

La huella ecológica de muchos de los productos comercializados depende no sólo de los factores de producción de las diferentes empresas aliadas sino que también, y en gran medida, de su uso eficiente. Las marcas y tecnologías que Megabusiness Inc. Maneja se utilizan diariamente en millones de casas y procesos industriales. Nos enfocamos, por lo tanto, en el desarrollo de proyectos con ideas innovadoras que permiten que nuestros clientes y consumidores hagan un uso eficiente de recursos como la energía y el agua. Al mismo tiempo, promovemos el uso de nuestros productos en forma responsable proporcionándoles información en una variedad de formas.
Es hora que hagamos de nuestras ideas y obras el percutor de un nuevo cambio de mentalidad, que evolucionemos hacia un mundo recuperado y agradecido con lo que creamos, siempre en la frecuencia correcta y con los recursos bien utilizados.


 

Proyectosa7

Dentro de este unidad de negocio tenemos proyectos sobre :
• Iluminación de Parques con bombillos Led y energía solar.
• Adecuacion de fincas y casas campestres con paneles solares.
• Iluminación de bodegas con lámparas especiales solares.
• Análisis de consumo de energía en viviendas e instituciones del estado, alcaldías, escuelas, hospitales.

HOSTERÍA EN CANTABRIA (ESPAÑA). El exterior de esta casona montañesa dedicada a la restauración ha sido iluminado con la luminaria Led, que garantizan un escaso consumo y un alto rendimiento lumínico.

Cualquier inquietud que tenga sobre los productos por favor indicarnos, así como conocer los diferentes tipos de proyectos que desea realizar y para el cual requiere de nuestro apoyo. Por favor especificar si es un ente territorial, persona natural o industria. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


 

a6

Energia Renovable

El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. El concepto de "crisis energética" aparece cuando las fuentes de energía de las que se abastece la sociedad se agotan.

Un modelo económico como el actual, cuyo funcionamiento depende de un continuo crecimiento, exige también una demanda igualmente creciente de energía. Puesto que las fuentes de energía fósil y nuclear son finitas, es inevitable que en un determinado momento que esta próximo, la demanda no pueda ser abastecida y todo el sistema colapse, salvo que se descubran y desarrollen otros nuevos métodos para obtener energía: éstas serían las energías alternativas o renovables.

DATO INTERESANTE:
Israel es uno de los países más áridos de la tierra, consciente de sus limitaciones en cuanto a recursos naturales, se convirtió en pionero en la investigación, desarrollo y líder mundial en el aprovechamiento de la energía solar. En la actualidad, más del 95% de los hogares israelíes cuentan con colectores de energía solar para agua caliente, lo que implica que un 4% del consumo energético total del país se base en energía limpia, saludable, gratuita e inacabable.